Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Verano en Claromecó

La playa y otro día “agobiante”

22|01|21 18:30 hs.

Una palabra que describe la jornada de hoy en Claromecó es “agobiante”. Todo el día viento del sector norte, con mucho calor donde varios turistas y veraneantes se acercaron a la villa balnearia para disfrutar del sol y de la playa al aire libre. Excelentes condiciones climáticas que hicieron posible un gran día de temporada de verano. Un día pleno de Enero, con cielo despejado y mucha presencia turística en la localidad. 


No obstante esto, es importante remarcar que algunas aguavivas volvieron a aparecer en el mar y sobre la costa. Una jornada de mucho sol y temperaturas por encima de los 30 grados. Cerca de la hora del mediodía no se apreciaban tanta cantidad de autos en los estacionamientos sobre la costa, porque realmente no se podía estar al sol del fuerte calor que era dominante por esas horas. 

El viento del norte siguió soplando durante gran parte del día pero el calor no aflojó en ningún momento. Los fanáticos de la playa disfrutaron este viernes con gran clima de verano en lo que fue uno de los mejores días, sin dudas, de la temporada estival. 

Te interesaría leer