Sociales

Hasta el 2 de febrero

Andrea Ada expone en Quelaromecó

24|01|21 21:49 hs.

Desde ayer, en el espacio de arte Quelaromecó se desarrolla la muestra de la pintora Andrea Ada. 


La misma se denomina "Diminuto pixel en el espacio" y permanecerá en en exhibición en la sala hasta el 2 de febrero todos los días de 19 a 0 horas. La artista se mostró más que contenta con esta oportunidad de poder mostrar su producción. “Sólo palabras de agradecimiento a esa calidad humana de las personas integrantes del espacio de arte Quelaromecó. Es allí donde se nos brinda la especial oportunidad de poder mostrar lo que hacemos” dijo expresando su conformidad. 

Y luego agregó, “la muestra, tiene en lo personal, influencias valiosas de dos queridas personas. Una, en mi etapa temprana fue el distinguido profesor Roberto Cassina; y en mi adultez la profesora Stella Hernández. Soy de Tres Arroyos pero resido en Claromecó hace un año y medio, totalmente abocada a los dibujos y a los pinceles. Mi técnica es la americana, preferiblemente acrílicos es lo que utilizo, pero también óleos y acuarelas. 

En estos momentos estoy trabajando en mi próxima serie que es la continuación de mi obra llamada ‘Andrómeda’. Esta serie fue la que disparó el nombre de la muestra ‘Diminuto pixel en el espacio’ inspirada en galaxias y nebulosas”. 

Así como el espacio es infinito lo es el talento y la imaginación de Andrea. Artista sin firma, tímida, artista que regala emociones y sensaciones con sólo pararse frente a una de sus obras.

Te interesaría leer