José Luis “Loly” Acosta, ganador de la categoría Scratch

Deportes

En el Campo de Golf Santana

Nueva competencia de footgolf en Claromecó

03|02|21 11:59 hs.

El footgolf es un deporte que estos últimos meses se sumó a las actividades recreativas en Claromecó de la mano del Club de Campo Santana, y la respuesta del público ha sido muy buena. El último domingo se realizó un nuevo torneo, y la cancha habitual de golf se llenó de balones de fútbol. 


Para el evento llegaron competidores de Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Coronel Pringles y Coronel Suárez, los que se sumaron a los habituales de Tres Arroyos y Claromecó.

En la categoría Scratch el ganador fue un conocido futbolista de la zona, José Luis “Loly” Acosta, quien tuvo un destacado paso por la Liga local siendo goleador en Echegoyen y Quilmes en el Torneo de Segunda. 

La competencia también se dividió por categorías, y los resultados fueron los siguientes: 

Copa de Oro
1) Alberto Aguirrezabala de Coronel Pringles con 63 golpes, 2) Lucas Castro de Coronel Pringles con 65 y 3) Mauro Lauman de Coronel Suarez con 67


Alberto Aguirrezabala, ganador de la Copa de Oro


Copa de Plata
1) Emmanuel Appelhans de Olavarría con 70 (por mejor segunda vuelta), 2) Cristian Díaz de Olavarría con 70 y 3) Appelhans de Olavarría con 72.


Emmanuel Appelhans, ganador de la Copa de Plata


Copa de Bronce
1) Hernán Rodríguez con 68, 2) Sergio Viera con 70 y 3) Martín Aristain con 72, todos de Tres Arroyos. 


Hernán Rodríguez, ganador de la Copa de Bronce


En lo que fue el aproach ganó José Luis Acosta y en el long foot se impuso Castro Lucas. En paralelo hubo una competencia para menores, donde el ganador fue Gino Gargaglione con 88 golpes, escoltado por Milena Liébana con 101 y Marcos Castillo con 103, los tres de Tres Arroyos.