Tomás Serna (Prensa Pro)

Deportes

TC PISTA MOURAS

Serna comenzó bien la segunda

06|02|21 11:20 hs.

La segunda fecha del TC Pista Mouras se puso en marcha ayer en el autódromo Roberto Mouras con los entrenamientos, donde el orensano Tomás Serna cerró una buena jornada al lograr el octavo mejor tiempo. Hoy seguirá la actividad con una nueva tanda de entrenamientos por la mañana y la clasificación a la tarde, siendo la final mañana. 


En la primera tanda de entrenamientos el dominador fue el piloto de Torino Gerónimo Gonnet, mientras que en la segunda se quedó con el mejor tiempo Franco Abasciano con Chevrolet. Serna finalizó en el puesto 13 en la primera, y tras mejorar su primer registro a 1m30s655 terminó ocupando el 8° lugar del clasificador de la segunda tanda de entrenamientos del TC Pista Mouras.

Si bien Franco Abasciano queda como el referente del viernes con un tiempo de 1:29,691, Tomás Serna termina ubicado a una diferencia de solo 9 décimas y fracción siendo el segundo mejor clasificado de la marca Chevrolet. 

Luego de la actividad, el piloto de Orense declaró: “En este último entrenamiento salimos con una goma que tenía 6 vueltas y pudimos trabajar sobre esa goma bastante bien. Quedamos todos muy conformes, el auto tiene un rendimiento muy bueno. Si bien la vuelta no fue muy limpia porque dos autos me taparon un poco haciéndome perder 3 ó 4 décimas el resultado fue muy bueno pensado que quedamos a solo 9 de la punta”. 

Hoy la clasificación será desde las 15.10 con televisación en vivo de TV Público y arrojará los tiempos definitivos para encarar las series de mañana a la mañana (9.10 y 9.40). La final de mañana será a las 12.40 a 14 vueltas o 30 minutos también con transmisión en vivo.