El próximo jueves a las 19, la Dirección de Educación y Cultura llevará adelante una salida fotográf

San Cayetano

Noticias de San Cayetano

Salida fotográfica desde el Aeroclub

13|02|21 12:26 hs.

El próximo jueves a las 19, la Dirección de Educación y Cultura llevará adelante una salida fotográfica que tendrá como punto de encuentro el Aeroclub San Cayetano. La actividad, que será coordinada por Silvia Medina, tendrá como finalidad aprender los puntos más importantes a la hora de fotografiar un atardecer: puesta de sol, contraluz, composición, cómo incluir una persona en la escena, etc. 


Vale destacar que los participantes podrán llevar cámaras fotográficas o teléfonos celulares. Aquellos que deseen inscribirse deberán concurrir al Espacio Cultura Municipal en el horario de 8 a 20, o comunicarse al teléfono 442785. 

Se informó que los cupos son limitados y que en el evento se respetarán los protocolos sanitarios vigentes.   

Los casos activos ahora son tres
Anoche, la Secretaria de Salud de San Cayetano informó que en las últimas 24 horas se recibieron los resultados de dos muestras pendientes, siendo ambos positivos. Además se realizaron dos nuevos hisopados.



Según se dijo, los activos cursan la enfermedad en su domicilio. Recordamos que al momento son 360 los casos recuperados, 28 las personas fallecidas y 14 los vecinos en aislamiento; además hay 3 casos en observación. 

Desde el municipio le recordaron a la población el uso del tapabocas así como también hicieron hincapié en respetar el distanciamiento social, en formar la higiene de manos, en no compartir el mate, en mantener la precaución en las reuniones sociales y en actuar con responsabilidad social.  

Se cierran actividades deportivas en el Balneario
El Balneario San Cayetano comenzó a cerrar distintas actividades deportivas que tuvieron lugar esta temporada y que fueron programadas por el área de Deportes del Municipio. 


Hoy será el turno del fútbol-tenis y la zumba


En la jornada de ayer a las 18, el básquet infantil llegó a su fin en el Playón Deportivo; hoy en tanto, también a las 18, se disputará un torneo de fútbol-tenis en Chapita Bar y a las 19 Guillermina Jorgensen coordinará una clase de zumba que será gratuita. 

Recordamos que, en caso de mal clima, esta última actividad se trasladará a La Cantina.  

Se extiende el Programa Municipal de natación
En la jornada de ayer, la Dirección de Deportes comunicó que el Programa Municipal de natación que se desarrollaba en el Club Independiente, se extenderá hasta el 26 de febrero inclusive, en el horario de 10.30 a 13. 

Recordamos que el mismo, destinado a niños/as de 4 a 15 años, es libre y gratuito. El Municipio brinda servicio de transporte, saliendo desde el NIDO a las 10.15 y pasando por Plaza América a las 10.30.