Perla Villanueva realizó la presentación de la actividad, que será en la sede de la Sarmiento

La Ciudad

El 6 de marzo a las 21 horas

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro presentarán "Soltar para ser feliz" en la Sarmiento

27|02|21 14:48 hs.

Esta mañana se realizó el anuncio de la visita que realizarán Mario Massaccesi y Patricia Daleiro a nuestra ciudad, en el marco de la presentación de su libro "Soltar para ser feliz". La encargada de dar a conocer los detalles del encuentro fue Perla Villanueva, siempre ligada a la cultura en Tres Arroyos.


En la sede de la Biblioteca Sarmiento, donde el 7 de marzo Massaccesi y Daleiro presentarán su libro, Perla comentó que "realmente hacen una buena presentación. Es ameno, es divertido, y te llega. No salís igual que entraste. Te hacen pensar qué es lo que tenés que soltar para ser feliz. Hace falta lastimarse el puño con las uñas para saber lo que duele tener las cosas apretadas".

Sobre los autores, Perla comentó que "Massacceci, además de ser periodista el es coach. Ella es master coach y psicóloga, y se complementan muy bien. Te hacen pensar. Después cada uno decide que quiere agarrar. Por ejemplo en la dedicatoria que me hicieron en su libro me pusieron que lo que no debo soltar es la locura que tengo (risas)".

La actividad se desarrollará el sábado 6 de marzo en la sede de la Biblioteca Sarmiento, en avenida Moreno 334, a las 21 horas. Las entradas se venden en el lugar por las mañanas, y tienen un costo de $900. "Rogamos sacar entradas con tiempo, porque te damos una planilla sanitaria que deben traer completa", completó Perla.