Policiales

A 40 kilómetros de Tres Arroyos

Quedaron atrapados en un auto tras un vuelco en la ruta 228

28|02|21 09:33 hs.

Dos personas que viajaban desde Mar del Plata a la ciudad rionegrina de Bariloche permanecían internadas anoche fuera de peligro en una sala del Hospital Pirovano donde se reponían de las distintas lesiones sufridas en un vuelco ocurrido en horas del mediodía en la ruta Nacional N°228. 


Los automovilistas fueron identificados por fuentes policiales como Gustavo Fabián Marino, de 50 años, y Lidia Beatriz Conte, de 59, quien conducía un vehículo marca Renault Sandero Stepway, color rojo, y por razones que se tratan de establecer, en una recta existente en el kilómetro 102 del citado camino nacional, terminó volcando en una banquina. 


El auto en el que viajaban los marplatenses quedó destruído en una banquina de la ruta 228 (fotos gentileza Policía Vial)



A raíz del accidente, ambos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, una situación que motivó la intervención de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos que, a las órdenes de Ceferino Pereyra, titular del Cuartel, trabajaron entre las 12.30 y las 13.55 para permitir que se retiren a los heridos y poder trasladarlos al Hospital Pirovano.

Según pudo saberse, Marino presentaba politraumatismos y Conte una fractura de brazo y un golpe en la frente, razón por la cual ambos permanecían internados anoche en el centro de salud. El accidente se produjo cuando viajaban desde la ciudad de Mar del Plata, de donde son oriundos, hacia Bariloche para pasar unos días de descanso. 



Además de los bomberos tresarroyenses y de San Cayetano, en el lugar del accidente trabajó el personal del Destacamento de Seguridad Vial, el CPR de Tres Arroyos y Policía Científica. A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones leves” a cargo de la UFIJ 13.