Andrea Larrieu Lacoste, inspectora jefe distrital

La Ciudad

Ciclo lectivo 2021

Andrea Larrieu Lacoste y un mensaje sobre el regreso a clases presenciales

01|03|21 10:26 hs.

Este lunes las clases regresaron en distintas provincias del país, y nuestro distrito está en la lista. Después de casi un año sin chicos en las instituciones educativas, esta mañana tanto docentes como alumnos volvieron a encontrarse en las escuelas.

Frente a esta situación, Andrea Larrieu Lacoste, inspectora jefe distrital expresó un mensaje para los chicos como para los trabajadores de la educación:
 
"Un inicio distinto ... un 2021 con expectativas de volver a vincularnos , encontrarnos y fortalecer a cada estudiante en su trayectoria educativa, garantizando de esta manera el Derecho a la Educación. 

Momento de valorar el trabajo al interior de cada institución, el trabajo Intersectorial en cada mesa de trabajo y momento de implementar nuevas estrategias para el abordaje contextualizado ante los nuevos emergentes. 

Jefatura Distrital de Tres Arroyos les desea un excelente inicio donde lo vincular se vuelve un irrenunciable y la afectividad da el marco para que cada familia, estudiante, docente, personal auxiliar y directivo, con el acompañamiento del equipo de supervisores, Organismos del Estado y Gremios, logren las mejores condiciones para este regreso a las clases presenciales en el marco de las políticas de cuidado. 

Buen inicio para cada alumno/a de los Niveles y Modalidades, bienvenidos a esta etapa educativa diferente, donde ustedes son los protagonistas, buen inicio para cada institución educativa, donde el trabajo en equipo nos permitirá transitar este año fortaleciendo día a día la calidad educativa del Distrito de Tres Arroyos 

IJD Prof. Andrea Larrieu Lacoste"