"Me hubiera gustado que el gobernador explique qué pasó con la vacunación VIP", afirmó Laura Aprile

La Ciudad

En el discurso de apertura en la Legislatura

Laura Aprile: “El Gobernador no dio ni una respuesta sobre la vacunación VIP”

02|03|21 12:33 hs.

La Diputada Provincial por Juntos por el Cambio, Laura Aprile, se refirió al discurso pronunciado por el Gobernador Axel Kicillof en la apertura del 149° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. 


"Me hubiera gustado que el gobernador explique qué pasó con la vacunación VIP. Que nos cuente cómo sigue el plan más importante de vacunación de la historia de este país. En cambio lo único que hizo fue hacer responsables a los medios y al gobierno anterior. No es por ahí. Kicillof se tiene que hacer cargo de su gobierno y sus actos".

Además criticó y reclamó una respuesta a la falta empatía con los estudiantes de la modalidad de Educación Especial de toda la Provincia que no recibieron material accesible durante el 2020: “El gobernador se jacta de llevar adelante un Estado presente y un Gobierno con empatía, pero se olvida que dentro de los cuatro millones de alumnos hay más de 75.000 con discapacidad, que necesitan materiales y recursos educativos orientados específicamente para las escuelas especiales y a los cuales no les sirven los cuadernillos que enviaron al resto de las escuelas.”