Policiales

Denunciaron públicamente en redes sociales

Desvalijaron varias viviendas en Claromecó, el último fin de semana

02|03|21 20:35 hs.

A través de las redes sociales, varias víctimas de robo en el transcurso del último fin de semana, denunciaron públicamente los ilícitos de los que fueron víctimas, y pidieron ayuda para recuperar sus pertenencias si es que son ofrecidas en el mercado negro. 


 Una de las viviendas robadas se encuentra sobre calle 32 entre 19 y 21, donde los malvivientes se alzaron con un importante botón de elementos electrónicos. 

 “Necesito por favor si a alguien le ofrecen una MacBook y un iPad me contacten por favor. Son elementos de trabajo, tengo todos mis archivos desde hace 22 años”, expresó una de las víctimas a través de cuenta de Facebook en la que además pidió que también la ayuden a difundir la situación que les toca vivir. 

 El hecho habría ocurrido el domingo entre las 17 y las 19, aproximadamente. 

 Entre los elementos denunciados como robados figuran en la denuncia policial: dos smarts de 32 (Phillpis) y 24 (Sony) pulgadas cada uno, una macbook 13 pulgadas, un Ipad 7, 1 Apple tv 4, un parlanete JBS flit de color negro, auriculares inalámbricos Apple blancos de cable; una campera de cuero Ginebra, otra campera Oxford hombre, dos lentes Infinit y otro marce Rayban, además de calzados, cremas y perfumes Lancome 

 Para ingresar, los delincuentes forzaron un acceso ubicado sobre el patio. Precisamente rompieron una persiana de la cocina; mientras que al momento de encontrarse con la escena del robo los propietarios de la casa encontraron una ventana del frente de la casa abierta de par en par y las luces del interior encendidas. 

Otros hechos 
 Otro robo habría sido cometido en una casa sobre calle 21 entre 32 y 34 cuyos moradores descubrieron el hecho alrededor de las 18 del mismo domingo, jornada en la que también robaron en una vivienda ubicada en calle 21 entre 28 y 30, hecho ya publicado por La Voz del Pueblo. 

 El hecho se suma a la ya también conocida sustracción de una Macbook, a un turista oriundo de la ciudad de Buenos Aires que se encontraba pasando unos días de vacaciones en Claromecó junto a un amigo en una casa de calle 11.