Tras más de un año, la pelota volverá a rodar en la Liga Comercial (archivo)

Deportes

Fútbol amateur

Liga Comercial: el Preparación comienza el sábado con 14 equipos

03|03|21 12:37 hs.

Después del parate obligado del 2020, la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol se prepara para volver a la actividad oficial. El próximo sábado será el día indicado para el inicio del torneo Preparación, el cual contará con 14 equipos. 


Para definir la cantidad de inscriptos, forma de disputa y todo lo relacionado a la parte organizativa ayer se llevará a cabo una reunión de delegados, donde también se dejó bien establecido y aclarado el protocolo de seguridad sanitaria a mantener.

Entre los puntos que le dan forma a ese protocolo, sobresale el que imposibilita la presencia de espectadores en los campos de juego; asimismo está establecido que previo y posterior a los partidos los equipos tendrán designados determinados sectores para su estadía. 

Desde la organización de la Liga que comanda Marcos Astrada, se confirmó que ya se llegó a un acuerdo con Villa del Parque, y allí se utilizarán las dos canchas auxiliares existentes, y ACDC; por lo tanto, estaban en tratativas para definir otro predio, que sería Quilmes o Huracán. 

Todo este movimiento organizativo que marca el regreso de la actividad ha despertado un gran interés pensando en el Torneo Oficial, prueba en la que el número de equipos aumentará sin dudas; todo esto además le permitirá a la CD retomar los trabajos en el predio propio que poseen en la Avenida San Martín al 4500 aproximadamente, actividades que a raíz de la pandemia quedaron suspendidos el año pasado.