Policiales

Esta mañana

Riesgosa intervención de bomberos para sofocar un incendio en una secadora de la Agraria

05|03|21 14:14 hs.

Una dotación del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad intervino esta mañana en una secadora de la planta de silos de la Cooperativa Agraria, para sofocar un incendio a una considerable altura.

Para llegar hasta allí, los servidores debieron ascender por las escaleras ubicadas entre la secadora que ardía y una lindera, entre una densa cortina de humo que se pudo ver desde lejanos puntos de la ciudad.



Una vez en la altura el trabajo de los bomberos consistió en sofocar las llamas, situación que lograron tras un arduo trabajo. 

Las tareas extinción del fuego duraron 165 minutos, partiendo un auto bomba a las 9 de la mañana hacia el lugar. También debió concurrir al lugar una cisterna para garantizar el abastecimiento de agua. El operativo estuvo a cargo del Jefe de Bomberos Nazareno Pereyra. 

Según la información aportada por los voluntarios, a pesar de que fue una tarea ardua, no presentaron dificultades para levar a cabo las tareas. Los daños producidos en la secadora no fueron totales, pero la chapa y los cereales fueron consumidos por las llamas.