Sociales

.

Regreso con Revival Party del Oso Suárez

08|03|21 18:32 hs.

Regresa luego de un paréntesis en su vida nocturna José Luis “Oso” Suárez, sumándose a Chapas en su movida y Oso Eventos (instagram@osoeventos). 


Se hará cargo de los sábados con una propuesta similar a la de Classico o La Barra pub con cena, shows y dance en la medida que los protocolos vigentes lo vayan permitiendo. 

En esta oportunidad será una cena-show con la presencia en un espectáculo acústico distinto a lo que ha hecho siempre acá a Meno Fernández de Rancheros. Contará con un interminable repertorio de clásicos propios como así también de temas de otros artistas e invitará tambien algún amigo en algun tema. 

El Oso nos asegura una buena música en cena y el después del show de la mano de Facu Suárez DJ con performances de distintos tipos cada sábado y diferentes propuestas que el siempre vigente Oso nos va ir dando cada sábado. 

Recordando que el acceso es con mesa anticipada y ser mayor de 21 años.

Además se reitera al público que se seguirán las normas de protocolo vigentes para el territorio bonaerense. Para reservas de mesas se deberá llamar al 2983 56 5264 y de esta manera se asegura tu lugar, recordando que los espacios son limitados.