En esta casa entraron por la parte trasera

Policiales

Se llevaron dinero

Otro robo: esta vez fue en una casa cuando sus moradores no estaban

09|03|21 22:07 hs.

Un nuevo robo fue perpetrado en una vivienda de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en la tarde del domingo y fue constatado en horas de la noche, cuando sus moradores regresaron al inmueble ubicado en la calle Mendoza 26, donde sujetos desconocidos ingresaron tras violentar una abertura ubicada en la parte trasera del inmueble. 


Según pudo saberse de manera extraoficial, los ladrones se alzaron con 10.000 pesos que había en el inmueble y huyeron del lugar. 

LA VOZ DEL PUEBLO se acercó al sitio de la sustracción y, si bien no logró tomar contacto con los moradores de esa vivienda, pudo hablar con algunos vecinos que no ocultaron su malestar por los repetidos hechos de inseguridad que se viven en ese sector de la ciudad.

 Sin identificarse, hubo quejas en ese sentido por parte de personas que alegaron haber sufrido hasta dos episodios de inseguridad en una misma jornada. “Ahí robaron (por Mendoza 26), pero es una historia que te podés encontrar en cualquier casa que toques”, le dijo a este diario un vecino que entraba su vehículo a su propiedad. 

Tal como pudo saberse, fue radicada la denuncia y, en la noche del hecho, estuvo presente personal policial para iniciar las respectivas actuaciones judiciales por “robo” en la UFI N°17 de nuestra ciudad.  



Add space 300x250x2