B.Juarez

Benito Juárez

Marini convocó a reunión de gabinete ampliada

11|03|21 20:18 hs.

Después de mantener reuniones por separado con distintas áreas, y luego de varios meses si llevar a cabo una reunión de gabinete ampliada, por la pandemia. 


Este miércoles en el marco del desarrollo de la gestión municipal el intendente Julio Marini convocó a una reunión de gabinete ampliada. 

La reunión se desarrolló en el Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís, respetando los protocolos de distanciamiento, donde concurrieron secretarios, directores, subdirectores, delegados, responsables de áreas, funcionarios del Ente Descentralizado de Salud, concejales y consejeros escolares. 

En la apertura del encuentro Marini solicitó a sus colaboradores poner de manifiesto y renovar el compromiso de trabajo para el presente año, fijar prioridades y optimizar al máximo los recursos con que cuenta el municipio. 

 Luego el jefe comunal escuchó de qué manera se va desarrollando la gestión municipal área por área, y dio directivas a cumplir por sus más inmediatos colaboradores. 

Posteriormente y en particular el jefe comunal habló con los responsables del área de salud, y profesores de educación física, con el objetivo de coordinar acciones de cada área. 

Vacunate 
 Luego el primer mandatario municipal se dirigió a la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 Dr. Benito Juárez, donde mantuvo una charla con los jóvenes, debido a que en el marco del Plan Provincial público, gratuito y optativo “Vacunate” se realizará una campaña domiciliaria para la inscripción de vecinos para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

Desde ayer el equipo de la Secretaría de Salud debidamente identificado brindará la posibilidad para que los vecinos -que hasta el momento no lo han hecho- puedan registrarse en la página oficial y obtener así la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus. 

Esta tarea se llevará a cabo, en los diferentes barrios de la ciudad, según dio a conocer el área municipal de prensa. 

Con instituciones 
 Luego de mantener una reunión con funcionarios de su gabinete relacionada a la gestión municipal, Marini atendió doce audiencias solicitadas por instituciones juarenses. 

Entre ellas recibió en su despacho a directivos de la Liga Agraria Juarense de Futbol, Juárez Vóley, CEF Nº 50, Asociación Amigos del Ciclismo, Escuela Especial Nº 501, APADEA y a integrantes de la Subcomisión de Pelota del club Alumni, junto a los pelotaris Emiliano Narbaits y Kechu Baltar. 

En todos los casos, el intendente dialogó con los representantes de las instituciones mencionadas sobre proyectos y actividades que cada una de ellas realizarán durante el presente año. 

Mercados Bonaerenses 
Este martes, como fuera anunciado, llegó el camión del Programa Provincial Mercados Bonaerenses, Pescado para Todos, a la ciudad de Benito Juárez. 

El intendente Julio Marini acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, concejales de su espacio político y con autoridades locales de ARBA, estuvieron presentes mientras se desplegó el programa que además contó con la participación de la Feria de Economía Social y Solidaria (FESS), el INTA; y de un importante grupo de vecinos que se acercaron para adquirir los productos ofrecidos. 


Add space 300x250x2