Policiales

Acompañado por funcionarios

Sánchez visitó obras realizadas en escuelas

12|03|21 18:21 hs.

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por funcionarios, entre ellos el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, recorrió en las últimas horas diversas obras que se vienen llevando a cabo en establecimientos educativos de nuestra ciudad. 


 Entre ellos, la Escuela N° 501, en donde finalizada la obra por parte de la Dirección Gral. de Cultura y Educación, obra abandonada durante varios años, el municipio contribuyó en los detalles finales como ser la limpieza, la construcción de los desagües pluviales, las veredas sobre calles Lamadrid y Domingo Vásquez y el reacondicionamiento de los patios internos, que incluirá en los próximos días, su pintura. 

 Ya en el Jardín N° 916, se pudo apreciar el compromiso asumido por el propio municipio hecho realidad, como es la construcción del SUM, con sus respectivos sanitarios y depósito, una obra pronto a finalizar, anhelada por toda la comunidad de Villa Italia. 

 En la Escuela Secundaria N° 6, Sánchez fue recibido por su Directora Flavia Ricci y junto a la comitiva, de la cual formó parte la Presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto y el Consejero (MV), Mariano Prado, observaron la obra realizada en la vereda exterior al tiempo que se tomó conocimiento de las necesidades pendientes en dicho lugar


. En el CEF (Centro de Educación Física) N°4, dialogaron con sus autoridades, encabezado por el Director, Miguel Lemos. Allí el municipio se encargó de los trabajos de pintura en general de todo el gimnasio gracias a la mano de obra del equipo de hombres perteneciente a Espacios Públicos a cargo de Roberto Pissani y Sergio Inés, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas. Los funcionarios dialogaron acerca del futuro funcionamiento del lugar y de las distintas necesidades a cubrir.

En la ESEA, dedicada a la enseñanza de distintas disciplinas aplicadas al arte, su Director Andrés Ugalde, destacó los trabajos realizados en virtud a la construcción de una nueva aula y a tan ansiada galería. El Consejo Escolar supervisó la obra llevada a cabo por ellos mismos y que contó con el arreglo de un baño para personas con capacidades diferentes y la instalación del tendido de gas para el re funcionamiento del sector de la cocina.

Culminando la recorrida el Intendente remarcó el constante seguimiento, inversión y dedicación que el municipio mantiene con los establecimientos educativos de todo Tres Arroyos, en un trabajo mancomunado con el Consejo Escolar y las autoridades Provinciales y Nacionales.