Chaves

Gonzales Chaves

Viviendas: Santillán participó del anuncio hecho por Kicillof

12|03|21 19:48 hs.

En la mañana de este jueves el intendente municipal de Adolfo Gonzales Chaves, Eduardo Marcelo Santillán, participó junto al gobernador Axel Kicillof de la firma de Convenios de Construcción de Viviendas y Reactivación de Obras, según anunció el municipio. 


Se firmaron 37 convenios para la construcción de 1.200 viviendas en 35 municipios. También para la construcción de nuevas viviendas y para la reactivación de obras que estaban paralizadas, con un presupuesto total de 5.100 millones de pesos. 

En esta primera etapa suscribieron los acuerdos las intendentas de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de General Arenales, Erica Revilla; y de Quilmes, Mayra Mendoza; y los intendentes de Benito Juárez, Julio César Marini; de Castelli, Francisco Echarren; de General Madariaga, Esteban Santoro; de Pehuajó, Pablo Zurro; y de Tres Lomas, Roberto Álvarez. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Miguel Ángel Oroz; y el director general de Obras, Marcelo Scarfo, y una numerosa representación de municipios. 

Nueva terminal 
Santillán además participó de varias reuniones de gestión municipal en la ciudad de La Plata. Se entrevistó con el Director Nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Pablo del Valle, con quien comenzó a diagramar y poner en marcha el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus que tendrá Gonzales Chaves. 

Además, trabajó en el plano de construcción de nuevas sendas aeróbicas y bicisendas que se harán en la ciudad.