Policiales

Esta mañana

Motociclista hospitalizado tras un fuerte accidente en Almafuerte y Vélez Sarsfield

16|03|21 14:26 hs.

Minutos después de las 11 horas de este martes se produjo un fuerte choque entre una moto y un auto, en la esquina de la avenida Almafuerte y Velez Sarsfield. El choque generó golpes de consideración en el motociclista, que minutos después fue trasladado al Hospital Pirovano en ambulancia.




Según lo afirmado por la conductora del otro rodado involucrado, un Peugeot 207 negro, el accidente se produjo cuando se disponía a cruzar la avenida por la arteria menor. Asegura que fue imposible llegar a ver a la moto porque un utilitario gris estacionado en la ochava obstruía su visión, y recién lo llegó a ver cuando ya lo tenía encima. Más allá del susto, la mujer no sufrió heridas ni golpes.



El impacto fue tan fuerte que la moto quedó incrustada en el lateral del auto, que también terminó severamente dañado. El motociclista quedó unos minutos tendido sobre el asfalto hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó consciente y al parecer sin heridas que revistan riesgo para su vida.

El tránsito en el lugar fue interrumpido por personal policial, que llegó al mismo momento que la ambulancia. También trabajó personal de Tránsito municipal.