La Ciudad

Comunicó Carlos Sánchez

Se recibirá un crédito de 60 millones de pesos para comprar dos motoniveladoras

18|03|21 20:35 hs.

Esta mañana, el intendente Carlos Sánchez firmó un contrato con el Banco Provincia "donde nosotros nos comprometemos a recibir dos motoniveladoras Caterpillar", informó en conferencia de prensa. 


"El banco va a depositar el dinero para realizar la compra. Es un tramite que veníamos hablando hace varios meses, con la aprobación del Concejo deliberante, para sacar el crédito, que es de 60 millones de pesos, para comprar dos motoniveladoras que van a destinarse a la parte vial rural", detalló el funcionario. 

También sostuvo que "es un  paso importante porque le damos posibilidad a la parte vial para que tenga esas maquinas, que mal no les viene hoy en día. Hay que seguir manteniendo los caminos, las maquinas se van envejeciendo y requieren la renovación", sentenció.

En cuanto a la planificación que lleva a la compra de estos dos instrumentos, informó que "teníamos el programa de ir comprando una por año, el año pasado no se pudo comprar, ahora estamos comprando dos". 

 El intendente explicó que este tipo de maquinas tienen una vida útil de 8 a 10 años. Entonces "todos los años compramos una y vamos manteniendo el parque de maquinarias en condiciones para poder hacer un buen servicio", finalizó.