Si bien el calendario indica que estamos en verano, el otoño ya se siente en Tres Arroyos

La Ciudad

Se va el verano

Se viene el fin de semana, ¿cómo estará el clima en Tres Arroyos?

19|03|21 11:06 hs.

Este fin de semana se vivirán los últimos días del verano, y para el lunes ya estaremos viviendo el otoño. Las noches frescas ya llegaron y el cambio de estación es una realidad, más allá de que el almanaque indique que todavía transitamos la estación calurosa del año.


El Servicio Meteorológico Nacional indica que no habrá cambios sustanciales en los próximos días, dado que para este viernes adelanta una tarde templada, con 24°C de máxima, y una noche bastante fresca, llegando la mínima a 8°C.


El detalle corresponde a la jornada de este sábado (SMN)


Para el sábado, más allá de un leve aumento en la temperatura máxima que llegará a los 25°C, se esperan lluvias y tormentas aisladas en todo el distrito y la zona. 

Para el domingo, en tanto, ya no se esperan precipitaciones pero sí una jornada fresca, con mínima de 12°C y máxima de 20°C.

Si esperan días de calor, el pronóstico indica que habrá esperar hasta la próxima semana, cuando habrá un aumento de temperatura el miércoles (feriado), previa de una nueva tanda de días lluviosos y fríos que incluirá el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de marzo.