Tomás Serna se ubica octavo en el campeonato

Deportes

TC Pista Mouras en La Plata

Serna busca “un buen resultado”

19|03|21 12:26 hs.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata será sede desde hoy y hasta el domingo de la cuarta fecha del torneo de TC Pista Mouras, competencia de la cual será parte el orensano Tomás Serna que se ubica expectante en el octavo lugar del campeonato. El evento será compartido con el TC Mouras y las TC Pick Up, ampliando el marco y asegurando un gran festival automovilístico. 


El TC Pista Mouras será la primera categoría en pisar el asfalto del trazado platense hoy, que en esta oportunidad presentará la variante sin chicana.

Serán dos tandas de entrenamientos, de las cuales participará Serna y su horario de salida será a las 11.48 y a las 16.55. Con el objetivo de verificar las mejoras y ajustes en su máquina, el integrante del Impiombato Motorsport girará para sacar conclusiones. “Trabajaron bastante en el auto, y en especial en algunos elementos. Esperamos tener un buen resultado, tener suerte más que nada”, aseguró el joven orensano quien es uno de los referentes de la marca Chevrolet en la divisional y que ocupando el octavo puesto del campeonato a una diferencia en puntos de solo 33,5 unidades con Ramiro De Bonis, líder en la previa. 

Con respecto a su objetivo en esta nueva fecha puntuable por el torneo, Serna agregó: “El auto está funcionando bien y por ahí no estamos teniendo la suerte que se precisa, queremos tener un buen entrenamiento el viernes (por hoy) y poder clasificar lo más adelante posible el sábado. Hacer una buena carrera y sumar puntos importantes es nuestro objetivo”.

El programa
La actividad en el asfalto platense comenzará hoy a las 11.15 con la primera tanda de entrenamientos, mientras que a las 16.22 será la segunda. 

Mañana a las 10.40 será la tercera salida para entrenamientos y la clasificación general se pondrá en marcha a las 16.30. Para el domingo quedarán las series (a las 9.35 la primera y a las 9.55 la segunda) y la final desde las 12.25.