Campaña de vacunación en la Provincia de Buenos Aires

La Ciudad

En instituciones de estadía prolongada

PAMI continúa con la campaña de vacunación en residencias de Tres Arroyos

19|03|21 21:36 hs.

En la jornada de hoy, la vacunación tuvo lugar en la localidad de Tres Arroyos, donde fueron inmunizadas las personas residentes y el personal de salud, que previamente habían manifestado su consentimiento para recibir la primera dosis de la Spuntik V. 


“Estamos muy contentos de poder continuar con la campaña de vacunación en Tres Arroyos, sabemos de la emoción que para nuestros adultos mayores significa esta posibilidad, ya que es un primer paso que los a acerca a la posibilidad de encontrarse con sus familias”, comentó Facundo Elgart, Jefe de Agencia de la localidad. 

PAMI está trabajando articuladamente con el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipales, siguiendo la metodología que se utilizó desde el inicio de la pandemia. En ese sentido, la obra social capacitó a más de 1200 personas en el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones puesto en marcha por el Estado Nacional que se encuentran colaborando con el plan de vacunación adaptándose a las necesidades de cada territorio. 

 Para más información sobre la campaña de vacunación: https://www.pami.org.ar/vacunacion