La Ciudad

Agradecieron la colaboración

Rotary clasificó las donaciones para enviar a la Patagonia

23|03|21 20:37 hs.

Este martes, el Rotary Club Tres Arroyos y Rotary Club Tres Arroyos Libertad trabajaron en equipo para clasificar y embalar lo donado por la comunidad, en la cruzada que hicieron en conjunto para ayudar a la Patagonia. 


Entre los elementos donados había alimentos, medicamentos, artículos de higiene, frazadas, abrigos, almohadas, sábanas y colchones para llevar a la gente de la Patagonia. 


El transporte fue donado por gentileza de Transporte Goizueta, "que siempre nos acompaña a las entidades de servicio", expresaron desde el Rotary.

También, la identidad expresó "muchas gracias por permitir que llegue todo a Bahía Blanca, para que sea enviado después a Rotary de Esquel. Ellos se van a encargar de distribuir lo donado". 

"También el agradecimiento de una donación de Agro Industria Tres Arroyos que realizo una donación de avena tradicional, trigo pelado, cebada pelada y perlita de cebada en bolsones de 30 kgs. Además se realizaron aportes de dinero en efectivo que se depositaron en la cuenta del Distrito 4921, de socios y particulares que se acercaron. Esto es Rotary, gente en acción".