B.Juarez

Hizo un reconocimiento público a la empresa MSU Energy

Marini: “estamos muy contentos, es una inversión muy grande”

24|03|21 19:48 hs.

En el día de ayer quedó inaugurado el nuevo tomógrafo con la remodelación del sector hospital municipal Eva Perón, donde funciona el dispositivo tecnológico valuado en 250 mil dólares. 


El intendente Julio Marini volvió a reconocer el gesto de la empresa, que por decisión de su titular, Santos Uribelarrea, efectuó una inversión en la salud pública juarense con la adquisición. 

“Estamos muy contentos, la empresa MSU Energy –de la Central Termoeléctrica- que se instaló entre Benito Juárez y Barker hace tres años aproximadamente, nos hizo una donación con un tomógrafo de punta”, expresó Marini en declaraciones a La Voz del Pueblo. 



Remarcó que es uno de los tres que actualmente hay en el país con la complejidad operativa con la que cuenta. “Fue traído desde Miami hasta capital federal y desde allí a Benito Juárez. Francamente es una inversión muy grande que hizo la empresa. Agradecemos profundamente este regalo”, dijo el jefe comunal. 

Marini recordó que todo nació de un pedido de colaboración que él mismo le hizo a Uribelarrea, y que el empresario en respuesta inmediatamente le dijo que la firma le regalaría el tomógrafo al distrito. 

El sofisticado escáner reemplaza a otro que de manera sucesiva sufría inconvenientes. “El anterior venía teniendo roturas seguidas, y tenía -más o menos- ocho o nueve años. Lo habían comprado usado, pero ahora quedó en perfecto estado, está a la venta”, anunció el intendente juarense. 

Dijo al respecto que su venta “ésta aprobada por el Concejo Deliberante”. 

Reconocimiento 
En este contexto durante el día de ayer se llevó a cabo un descubrimiento de placa en el centro municipal de salud, que se llevó a cabo en el sector de Rayos. 

El acto fue en agradecimiento por la importante donación recibida por parte de MSU Energy. 

Acompañaron al intendente Marini, su esposa Silvia, los integrantes de la empresa MSU Energy Manuel Santos Uribelarrea (hijo), Ricardo Bernengo Gerente Comercial y Desarrollo de Negocios; Nazareno del Castillo Gerente de Capital Humano; Julio Romani Gerente de Central Térmica Barker, y Hernán Cerutti Responsable de Relación con Inversores. 

Por parte del municipio estuvieron presentes la secretaria de Salud Karina D’Esposito; el director del Ente Dr. Juan Carlos Scumburdi; la Dra. María Elisa Timpanaro; el director Administrativo Ignacio Martínez; la directora de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren; el Presidente del H.C.D Ramiro Peón; los concejales presidentes de bloques Martin Ledesma y Juan Camio; los miembros de la cooperadora “Amigos del Hospital”, Verónica Defrancesco y Oscar Madrid y el párroco Juan Angel Del Giorgio quien dio su bendición. 

En el marco del acto, Peón entregó al accionista de la empresa Manuel Santos Uribelarrea, de una copia de la ordenanza municipal, en la cual el municipio aceptó dicha donación.  


Add space 300x250x2