La Ciudad

Este sábado, apagaron la luz desde las 20.30

El municipio se adhirió a “La Hora del Planeta”

26|03|21 10:34 hs.

Por 12° año consecutivo en la Argentina se realiza la mayor acción de concientización y movilización ambiental a nivel global: “La Hora del Planeta 2021”.

La Municipalidad de Tres Arroyos se adhirió simbólicamente a “La Hora del Planeta” apagando la iluminación en el palacio, manifestando de esta forma su compromiso por trabajar en la problemática del cambio climático.

Se trata de una acción organizada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa. 

Nuestro Municipio se convierte en agente de cambio al sumarse a este movimiento, del cual participaron más de 180 países y miles de municipios a nivel global en el 2020 – junto con más de 20 municipios en 10 provincias argentinas -.

Por eso participar en “La Hora del Planeta” resulta de suma importancia y de alto impacto en la lucha contra el cambio climático a raíz de la cercanía con la ciudadanía, así como de las potestades que tienen sobre el alumbrado, la gestión de los residuos y los códigos de edificación, entre otros.

El Palacio Municipal apagó sus luces