Así quedó el interior de la vivienda (La Brújula 24)

Policiales

Esta mañana

Bahía Blanca: una nena de 4 años salvó a su familia de un incendio en su vivienda

27|03|21 11:03 hs.

Cerca de las 6 horas de este sábado, una niña de cuatro años salvó a toda su familia de un incendio en su vivienda en Bahía Blanca. El hecho ocurrió mientras toda su familia dormía, momento en que la niña se despertó por las llamas que afectaban una de las habitaciones y el humo que cubría toda la casa. Tras alertar a sus padres, toda la familia pudo salir de la vivienda sin daños.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Rosario al 1800 de la vecina localidad, donde la menor reside junto a sus padres Juan Del Pino (30) y Eugenia Reynoso (33) y sus hermanitos.



Tras salir de la vivienda los padres alertaron a los bomberos, que sofocaron el incendio pero no pudieron evitar los daños totales en una de las habitaciones. El resto de la casa fue afectada por el humo pero sin daños estructurales. 



A cargo del operativo estuvieron los bomberos del Cuartel Central de Bomberos y agentes de Defensa Civil, quienes evitaron mayores daños en la estructura. También intervino la policía. (La Brújula 24)