Juarense, Loma Negra, Argentino, Alumni, Onas Rugby, Juárez Vóley, Villa Lumiere y Ferroviarios, rec

B.Juarez

Benito Juárez

El municipio aportará dos millones de pesos anuales a clubes locales

31|03|21 10:45 hs.

Se llevó a cabo en instalaciones del polideportivo municipal “Gabriel Atilio Solís” una importante reunión con representantes de clubes locales, donde se acordó la forma de distribuir un aporte que realizará el municipio a todos los clubes de dos millones de pesos anuales dividido en 10 cuotas mensuales, que tendrá un componente de la cuota, que es un valor fijo y otro componente que será variable en función a la matricula que tiene cada institución. 


Con esta propuesta el municipio, como lo ha venido haciendo en años anteriores, beneficiará a un total de 1.665, niños, jóvenes y adultos; acompañando a los clubes en la tarea de contención a través de este aporte y de fortalecer a las instituciones locales, en un proceso de transición a la vuelta de la actividad, teniendo en cuenta la situación por la que se atraviesa por la pandemia de Covid-19. 

Además cada club recibirá un kit sanitario compuesto por alcohol en gel, pulverizadores, alcohol al 70% y agua mineral. 

De la reunión formaron parte el intendente Julio Marini, el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta; el secretario de Seguridad, Carlos Saba; el director general de Deportes, Luciano Silva; el director de Deportes Juan Pablo Conde; el director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino y el secretario del Concejo Deliberante, Matías Iribecampos, de parte del gobierno municipal. 

En tanto desde las instituciones deportivas estuvieron Juarense, Loma Negra, Argentino, Alumni, Onas El municipio aportará dos millones de pesos anuales a clubes locales El apoyo será abonado en diez cuotas mensuales y beneficiará a más de 1600 niños, jóvenes y adultos. Además desde el municipio se anunciaron reuniones con referentes del Banco Provincia e instituciones de la ciudad Rugby, Juárez Vóley, Villa Lumiere y Ferroviarios, que recibirán dichos aportes. 






Con el Banco Provincia 
Luego de mantener reuniones con distintas instituciones, Marini recibió en su despacho, en compañía de Ismael, al Gerente local del Banco de la Provincia Gustavo Moreno y a Adalberto “Beto” Colombato, responsable zonal de sector público. 

En el encuentro los representantes de la entidad crediticia le presentaron al mandatario municipal el proyecto por un nuevo servicio de atención personalizada a municipios, entre otros temas de carácter institucional de la entidad crediticia. 

Con instituciones 
El intendente de Benito Juárez mantuvo también un encuentro con personal del área de salud, e integrantes de la cooperadora “Amigos del Hospital”. En la misma dialogaron sobre futuras inversiones que realizaría dicha cooperadora para el hospital municipal. 

Acompañaron a Marini, la secretaria de Salud, Karina D´Esposito, el director administrativo, Ignacio Martínez; el director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino y los integrantes de la Cooperadora, Verónica Defrancesco, Vanesa Rivarola, Sonia Carelli y Juan Carlos Remedio. 

Por otra parte el jefe comunal recibió en su despacho a los integrantes de la comisión del Aero Club local Juan Pablo Boy Lousteau y Eduardo “Lalo” Nader, para conversar sobre aspectos relacionados a las actividades del Aero Club para el presente año.


Add space 300x250x2