Hugo Tenaglia comenzará un nuevo desafío en el fútbol

Deportes

El Xeneize iniciará este lunes la pretemporada

La era de Hugo Tenaglia en Boca tiene fecha de inicio

01|04|21 11:33 hs.

El Club Boca Juniors de Tres Arroyos cita en su cancha a los planteles de primera y tercera para el comienzo de los entrenamientos para el día 5 de abril a las 12:30 horas. 


Los trabajos estarán a cargo de Hugo Tenaglia como técnico, Ceferino Domínguez como preparador físico, Miguel Lemos técnico de tercera y Alberto Quintero Ríos como entrenador de arqueros. Tenaglia, de recordadísimo paso por Huracán, equipo con el que logró en 2001 el ascenso a la Primera B Nacional, fue confirmado por la dirigencia del Xeneize, que el año pasado, antes de la pandemia, había apostado por el experimentado entrenador. 

Comenzó el Bicho 
Conocida la fecha para los torneos de Primera y Segunda División, varios equipos comenzaron con sus respectivas pretemporadas. Más allá de los clubes que disputan la Copa Aiello, hay otros clubes que no disputan dicho certamen pero que de cara a la actividad oficial ya dieron inicio a su año futbolístico. 

Uno de ellos es Argentino Junior, que, bajo la dirección técnica de Walter Beitía y la preparación física de Luciano Saltapé, comenzó el pasado lunes con los entrenamientos. Las prácticas del Bicho serán de lunes a viernes de las 19.30 en el campo de deportes ubicado en avenida Almafuerte.