“Tarea Fina” y “El Soldado” se presentarán juntos en el Teatro Municipal

Sociales

El próximo viernes

Fiesta ricotera en el Municipal

04|04|21 11:12 hs.

El próximo viernes, el Teatro Municipal será la sede de la “fiesta ricotera y fundamentalista XXL”, evento en el cual se presentará la banda platense “Tarea Fina” –grupo homenaje a “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”- junto a “El Soldado”, músico muy relacionado a la banda que comandaron el Indio Solari y Skay Beilinson.


“Tarea Fina” es una agrupación con más de 10 años de trayectoria que ha recorrido todo el país; en su larga existencia tuvieron como invitados a protagonistas de la mística ricotera y fundamentalista ya que tocaron junto a ex integrantes tanto de “Los Redondos” como de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la banda de apoyo del Indio Solari en su camino solista. 

En esta oportunidad el grupo llegará junto a un gran protagonista de la historia redonda: “El Soldado”. Por todos estos condimentos, la “fiesta ricotera y fundamentalista XXL” invita “a participar de una experiencia única, en un recorrido desde los inicios hasta la actualidad en este mundo redondo y de ricota”. 

Las entradas están a la venta en el Teatro Municipal, avenida Moreno 645, en el horario de 17.30 a 21.30, y a través de Mercado Pago.  




Add space 300x250x2