Cristian Ruiz

La Ciudad

A cargo de la doctora Diana Durán

Formación gratuita en conflictos ambientales

04|04|21 12:47 hs.

Cristian Ruiz dio a conocer la convocatoria a los interesados en sumarse a una propuesta de educación ambiental. Se trata de primer curso de la Escuela de Formación Política y Cultural Raúl Ricardo Alfonsín. “Cerca de 1000 personas ya se inscribieron", señaló. 


Ruiz, integrante del equipo de trabajo “Coincidencia Radical” y colaborador de la Escuela, comentó que se abrió la inscripción para todo aquel que quiera realizar el curso de "Conflictos Ambientales y Sustentabilidad", a cargo de la doctora Diana Durán de Coronel Rosales. 

La Escuela de Formación surge en medio de la pandemia. El equipo de trabajo que acompaña el diputado provincial Emiliano Balbín, lanzó el 10 de diciembre del año pasado -diseñando una plataforma- cursos, talleres y seminarios para todo aquel que esté interesado en formarse política y culturalmente.

El curso se desarrollará de manera totalmente virtual, será gratuito y comenzará el 19 de abril de este año a las 19 horas. El mencionado dirigente de Tres Arroyos es consejero escolar. 

En su análisis, afirmó que “estamos muy contentos con el primer curso y sobre todo con el trabajo que se viene llevando a cabo desde el espacio en materia de formación y generación de proyectos, propuestas y acciones que por supuesto intentan sumar y aportar a la construcción de la ciudadanía, con participación crítica y responsable”.