Sociales

El próximo 7 de mayo

"Grandes Canciones" con Juan Etchegoyen

10|04|21 11:23 hs.

El próximo 7 de mayo, luego de un año, el cantante Juan Etchegoyen volverá a Tres Arroyos para presentar su espectáculo “Grandes Canciones”. 


 Luego de que la pandemia lo alejara de los escenarios locales, el artista regresará para presentar un show en el cual recorrerá los mejores clásicos de la música romántica, baladas y temas nacionales e internacionales que acompañan su carrera musical. 

 El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 7 de mayo, en el Teatro Municipal, a partir de las 21. Las entradas numeradas se venden en el teatro, de lunes a sábado de 17.30 a 21.30, a un valor de 500 pesos. Para consultas, comunicarse al teléfono 2983-434342. 

Se recuerda que se cumplirá con los controles sanitarios dispuestos, que será obligatorio el ingreso con barbijo y que con la entrada se adjuntará una declaración jurada. 

Se espera una noche llena de canciones y con participación sorpresa, en un regreso muy esperado por la gente de Tres Arroyos y la zona, qué siguen desde hace tiempo en cada show a Juan Etchegoyen. 

La producción del espectáculo está a cargo de Carlos Palma.