El Moto Club será el epicentro de una jornada cargada de adrenalina

Deportes

Si el clima lo permite...

Día de picadas en el Moto Club

10|04|21 22:19 hs.

Ante alguna incertidumbre, y si las condiciones climáticas son favorables, el Moto Club Tres Arroyos tendrá una jornada intensa al considerar el desarrollo de picadas, una atractiva propuesta que se desarrollará por iniciativa de Argentina Drag. 


En la previa, y más allá de las precipitaciones registradas en los últimos días, los organizadores del espectáculo se encuentran con amplias expectativas de cara a la competencia, una sensación que también experimentan quienes vivirán en primera persona la adrenalina del mencionado evento.

Hasta esta noche, el desarrollo de la competencia está confirmado, aunque la decisión final se tomará este domingo por la mañana, de acuerdo a las condiciones del clima de la madrugada. 

Según distintos pronósticos consultados, las precipitaciones dirán presente hasta las primeras horas de este domingo. Luego, y durante todo el domingo, no se aguardan nuevas lluvias, lo cual es un dato más que alentador para los organizadores y participantes de la propuesta. 

Si todo transcurre tal como se espera, el circuito abrirá a las ocho de la mañana para las inscripciones. La jornada tendrá competencia en autos y motos de baja cilindrada, rodados que expondrán todo su potencial a lo largo de los 201 metros que tiene la recta elegida del Moto Club para el espectáculo. 

El evento, cabe recordar, será sin la presencia de público. Por auto, sólo podrán ingresar cuatro personas y se pondrá en práctica un protocolo preventivo del Covid-19.