Hoy se disputará parte de la cuarta fecha de la Copa Aiello (archivo)

Deportes

El Nacional - Central pasó para el miércoles

Copa Aiello: se juega en el Bottino

11|04|21 11:28 hs.

Las malas condiciones climáticas que reinaron en la jornada de ayer llevaron que los organizadores de la Copa Aiello definan esta mañana si se realizan los partidos, y tras un análisis de los dos escenarios, la palabra final es que se jugarán los dos partidos pautados para la cancha de Huracán, y se postergue para el miércoles el cotejo que se disputaría en cancha de El Nacional, motivado por la presencia de mucha gua en el campo de juego.


De esta forma, en el Bottino, desde las 14.45, la fecha la abrirá el duelo que jueguen Independiente de Dorrego-Alumni de Benito Juárez, que es uno de los tres líderes del torneo.

En tanto, a segundo turno, (a las 17) Huracán, que por diferencia de gol se muestra como el único puntero, se enfrentará a Unión, que buscará mejorar su imagen. 

En tanto, el partido que se iba a jugar en el Catale, entre El Nacional y Deportivo Central, se jugará el próximo miércoles en ese mismo escenario. En esta jornada, queda libre San Martín de Coronel Dorrego, el tercer líder de la competencia.