Sociales

Agenda en stand by

Suspensión de eventos en La Casona

12|04|21 11:22 hs.

En la última semana, una serie de decretos destinados a frenar el avance de la segunda ola del coronavirus generaron que muchos lugares debieran modificar o, como en este caso, detener la agenda. 


Ante esto, el Centro Cultural La Casona informó que, debido a esto, decidió suspender la agenda de eventos previstos durante el mes de abril. 

En un texto colgado en su página de Facebook y firmado por la Comisión Directiva, informaron: “Lamentando profundamente la situación, pero entendiendo que todos y todas somos responsables como sociedad del éxito, o no, de esta batalla contra la pandemia nos vemos obligades a suspender la agenda de eventos que teníamos programada para el mes de abril. Desde nuestra institución entendemos que el cuidado es una respuesta solidaria y responsable. Los talleres continúan desarrollándose con normalidad y respetando los protocolos vigentes”. 

Recordamos que, en la última semana, desde La Casona confirmaron la llegada de un nuevo taller de música para niños en edad escolar en canto, lenguaje musical e iniciación al canto coral coordinado por Romina Reimers. Interesados, comunicarse al Whatsapp (2983)346347. 

Asimismo, también en el transcurso de estos últimos días, se confirmó que estaba abierta la inscripción para el taller de cerámica y vitrofusión de la profesora Romina Vassolo que se dictará en la Biblioteca Popular José Ingenieros. Quienes deseen obtener más información al respecto deberán acercarse a la biblioteca, Bolívar 132, de 14 a 16 horas o comunicarse al Whatsapp (2983)551720.