Policiales

Este martes allanaron la casa del agresor

Chaves: padres denunciaron al novio de su hija por agresiones físicas y verbales a la menor

13|04|21 21:16 hs.

Este martes 13 de abril, Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Chávense a cargo del Oficial Ayudante Hugo Shoda conjuntamente con sus pares de la Comisaria de La Mujer y Familia a cargo de la Oficial Principal Natalia Díaz bajo la coordinación del titular de la Ayudantía Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz, procedieron a allanar una vivienda de De La Garma en el marco de un hecho de violencia de género en el que una menor de edad fue víctima de distintas agresiones. 


 El hecho que motivó el registro se denunció días atrás, en el que los progenitores de una joven menor de edad, oriunda de la localidad  de De La Garma, denunciaron ante las autoridades de la Comisaria de La Mujer y Familia que su hija fue víctima de distintas lesiones y amenazas por parte de su pareja, un joven mayor de edad, que se reserva su identidad para no identificar indirectamente a la menor víctima. 

 La joven no solo había recibido agresiones verbales y amenazas, sino físicas, entre ellas “mordidas”. En ese contexto, tras recolectarse las primeras pruebas se requirió el registro domiciliario del victimario y el cambio de calificación legal a “Amenazas agravadas, coacción agravada, daño, lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad”. 

 Producto de las pruebas obtenidas en la investigación que lleva adelante el Dr. Juan Carlos Ustarroz se esperan nuevas medidas, entre ellas, la detención del agresor para ponerlo a disposición de la justicia.