Lo afirmó Marcelo González. El tresarroyense buscará en Pigué mejorar lo hecho en el debut

Deportes

Marcelo González compite en Turismo Regional

“Vamos muy ilusionados en cambiar el destino”

17|04|21 10:10 hs.

El piloto tresarroyense Marcelo González busca a partir de hoy en Pigüé, revertir la suerte adversa que tuvo en su debut dentro del Turismo Regional, en la primera fecha de este 2021 disputada en Bahía Blanca. “Tuvimos mucha mala suerte con el Fiesta pero bueno, a Pigüé vamos muy ilusionados en cambiar el destino”, dijo González ayer. 


Sobre los problemas sufridos en el debut, el tresarroyense comentó que “el auto tuvo problemas de cualquier unidad nueva y por eso sufrimos en los entrenamientos; y en la serie la caja tenía un elemento que se deformó, lo cual generó la vibración que nos llevó a abandonar”, reconoció. 

Con respecto al trabajo realizado en la unidad, el piloto destacó el trabajo que llevó a cabo el equipo. “El sábado pasado hubo pruebas en Pigüé y el Fiesta dio algunas vueltas con el pilotaje de Gastón (el propietario del equipo), comprobando que estaba todo bien”, destacó. 

Lo que sí lamentó, fue no haber podido estar ayer en los entrenamientos oficiales de la categoría. “Por cuestiones laborales no pude viajar; eso nos hace dar alguna ventaja”, entendió. 

Pero si valoramos el conocimiento que tiene González del autódromo pigüense, donde hizo podio en el TN con brillantes actuaciones, y el primer contacto con el Fiesta de Turismo Regional que fue al rollo del motorista Torres, con buenos resultados, fue positivo, en la previa es válido y lógico pensar con una buena actuación este fin de semana. 

Al respecto, la actividad para la clase del tresarroyense comenzará a las 11.30 con el primer entrenamiento, que se extenderá hasta las 12.05. 

De 14.15 a 14.50 se disputará el segundo ensayo y de 17.10 a 17.50, divididos en tres grupos, se concretará la clasificación para las series de mañana que se disputarán desde las 13.30, mientras que la final se pondrá en marcha a las 17.30 sobre 14 vueltas.