La Asociación Cultural y Educativa Claromecó recibió un aporte de dos millones de pesos para la cont

Claro, Reta y Orense

Instituto Secundario de Claromecó

Un SUM que va tomando forma

18|04|21 10:05 hs.

La construcción del Salón de Usos Múltiples del Instituto Secundario de Claromecó avanza de una manera satisfactoria, con cambios que se pueden percibir al pasar por el lugar. 


El jueves pasado, se realizó la entrega de un subsidio de dos millones de pesos para finalizar las paredes, el techo y colocar los portones, con lo que el cerramiento del espacio quedaría finalizado. 

Según se indicó, los plazos de la obra se están cumpliendo de acuerdo a lo previsto. El encuentro para otorgar los fondos contó con la participación del delegado Julián Lamberti y la secretaria de la Asociación Cultural y Educativa Claromecó, Andrea Castro, junto a otros miembros de la entidad. 






La Asociación expresó su gratitud por la entrega de recursos y además indicó que es muy importante que las familias de los estudiantes tengan la cuota al día, para afrontar gastos de carácter institucional. 

Es un espacio que se sumará específicamente al Instituto, pero en un sentido más amplio, será de importancia para toda la comunidad de Claromecó.


Add space 300x250x2