Deportes

.

Lemos sigue siendo el rey latino

18|04|21 17:39 hs.

La categoría superligero sigue teniendo a su rey latino, y es el tresarroyense Gustavo “Tito" Lemos (25 años; 27-0, 17 KOs). El boxeador local tuvo que trabajar hasta el octavo round para extender su invicto y retener el título de la Federación Internacional de Boxeo el bonaerense oriundo de Luján Maximiliano Ricardo “Picante” Verón (32 años; 12-4-1, 4 KOs). 


Fue un combate intenso, donde Lemos tuvo que trabajar más que en otras oportunidades para poder festejar el triunfo. Aunque salió como es habitual, a comerse al rival y demolerlo en los primeros instantes, Verón demostró ser fuerte y soportó los envíos del tresarroyense. 

Con Lemos lanzando golpes y Verón acorralado en un rincón fueron pasando los asaltos, y aunque Tito dominaba no podía lograr un golpe certero que le adelante el triunfo. Su rival, en tanto, intentaba con algunos envíos, que fueron pocos pero en algunas ocasiones llegaron al rosto del campeón. Hasta que en el octavo round Lemos atacó y logró combinar un zurdazo al rostro de su rival que lo hizo retroceder, apoyarse en las cuerdas y obligar al juez a detener el combate dándole el 27° triunfo consecutivo al tresarroyense. 

 Más combates 
En lo que fue la pelea de semifondo, el riojano José Angel “Sanson” Rosa (21 años; 5-0, 5 KOs) extendió su excelente andar el plano rentado al vencer por KO técnico en el 6 round al bonaerense Claudio Andrés “Bocha” Luquez (29 años; 7-4-0, 3 KOs). Fue un combate donde siempre fue superior y lo pudo liquidar antes de tiempo. 

Mientras que en la previa, Pablo Corzo (2-0-0, 2 KO) liquidó rápido a Carlos Moyano (7-13-0, 1 KO). En el tercer asalto el árbitro le hizo una cuenta de protección a Moyano, se reanudó la pelea y Corzo lo volvió a mandar a la lona para terminar el pleito a su favor. 

Te interesaría leer