Foto: La Mañana

La Región

Debido a que tienen circulación de variantes

Coronavirus: Bolívar podría tener un cierre masivo de la actividad

19|04|21 19:45 hs.

En el partido de Bolivar podrían tomarse medidas de cierre masivo de la actividad. La informaciòn fue publicada por el diario La Mañana, quienes recopilaron información extra oficial, sostienen que la situacion amerita ser tratada como una cuestión de emergencia. 

 Si bien aún se aguardan los resultados de los hisopados analizados este lunes, en el Laboratorio de Biología Molecular Municipal, todo hace suponer que la cifra de contagiados podría superar los 100. De no ser así, en el partido ya circulan las variantes de Reino Unido y Manaos y esto ya podía haber determinado la decisión oficial de generar un cierre masivo de la actividad. 

 Una nota periodística emitida por dicho portal a la Dra. Marcela Marchetti, del servicio de UTI del hospital local, da cuenta de un grado de ocupación casi total de las camas afectadas a COVID en el nosocomio bolivarense. 

 Esta situación y el crecimiento exponencial de casos hacen prever que, sobre el final de la jornada o a más tardar en las primeras horas de mañana, se escuche la voz oficial en ese sentido.


Add space 300x250x2