Sociales

A través de un video

Claromecó celebra la diversidad

21|04|21 17:37 hs.

Quelaromecó Espacio de Arte continúa realizando propuestas y, en los últimos días llevó a cabo una relacionada a la diversidad aprovechando que en el mes de abril tienen lugar el Día de las Américas, el Día Mundial de la Tierra, el Día del Idioma Español, el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos y el Día del Animal. 

 “Celebramos la diversidad respetando y hermanándonos con nuestro entorno” expresaron en la publicación del video, que fue creado en forma conjunta por Quelaromecó y la fotógrafa Daniela Angerami y que contó con la participación de una gran cantidad de vecinos. 

 El trabajo tiene el objetivo de “preservar la memoria del pasado, afianzar la tolerancia, el respeto al otro y a la naturaleza que nos rodea y sostiene, y de promover la convivencia en la diversidad cultural como valores fundamentales de la vida democrática, desterrando a la discriminación, xenofobia o racismo”. 

Asimismo, desde el Espacio de Arte agradecieron a “todos los vecinos que formaron parte de este proyecto” y expresaron: “Recordemos siempre que somos hilos de un gran entramado, todos únicos, todos importantes, todos parte de este todo”. 



Más actividades 
Recordamos que también están abiertas las inscripciones para los talleres que tendrán lugar en los próximos meses; para obtener más información respecto a estos, los interesados podrán obtener más datos en la página de Facebook del Espacio de Arte Quelaromecó o comunicándose al teléfono 2983354335 en el horario de 8 a 13.