Policiales

Este miércoles

Chaves: realizaron cuatro allanamientos a raíz del robo a una panadería

21|04|21 17:55 hs.

Este miércoles, Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves de manera conjunta con personal del Comando de Prevención Rural y bajo coordinación del Dr. Fabián Guia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, procedieron a realizar cuatro registros domiciliarios en el marco de un robo ocurrido tiempo atrás en un comercio. 


 La investigación se inició a raíz de una denuncia efectuada por un comerciante del rubro panadería, que denunció ante las autoridades que desconocidos, tras forzar aberturas, ingresaron a su panadería ubicada en Avenida Carricart, llevándose elementos comestibles y una recaudación de alrededor de 1000 pesos. 

 En ese marco, investigadores policiales, llevaron a cabo distintas medidas de pruebas, tras las cuales lograron identificar a cuatro de los autores del ilícito, y reunieron material probatorio que habilitó a requerir a la justicia de menores que se expida en relación a los registros domiciliarios que fueron otorgados en la fecha. 

 Como fruto de los registros, se secuestraron distintos elementos que serán objeto de pericias y determinantes para el desarrollo de la causa que se sigue a los involucrados en relación al delito de "Robo Agravado" por ser realizado en poblado y en banda con la injerencia de la UFIJ de Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos a cargo de la Agente Fiscal Marina Vizzolini. 

 En cuanto a la identidad de los autores del hecho, no se brindan datos en razón de haber menores involucrados y hallarse vigente una ley de procedimiento penal juvenil que prohíbe expresamente la difusión de la identidad de los niños sujetos a actuaciones judiciales.