La Biblioteca Campano continúa brindando sus habituales talleres

Sociales

Acorde a los protocolos vigentes

Siguen los talleres en la Campano

23|04|21 12:09 hs.

La Biblioteca José Campano informó en las últimas horas algunos cambios que se debieron realizar debido al cambio de fase que sufrió Tres Arroyos. En ese aspecto manifestaron que desde esta semana y hasta el 4 de mayo inclusive, la biblioteca permanecerá cerrada por decreto provincial para la consulta de bibliografía. 


Asimismo expresaron que las actividades solo sufrieron modificaciones horarias, lo que significa que los diversos talleres que se brindan en el lugar, continuarán desarrollándose en un horario más reducido: de 8 a 12 y de 15 a 19. “Seamos respetuosos de los protocolos y responsables, por nosotros y por los demás” expresaron. 

Recordamos que en el lugar se brindan distintos talleres, algunos de ellos son: Un mundo de colores en la vejez; papel calado; mandala Ojos de Dios; bordado a mano; origami para niños; mindfulness; yoga; bujikan budo; yoga postural básico; telar y estimulación cognitiva. 

Para consultas, los interesados podrán consultar al teléfono 426802, al mail bibliocampano@gmail.com o al Facebook Biblioteca Campano. 


Add space 300x250x2