Policiales

Hasta este viernes

Arreglan y refuerzan las rejas por las que escaparon los presos de la comisaría

07|05|21 20:44 hs.

Esta mañana, personal de la Municipalidad de Tres Arroyos procedió a la reparación de las rejas por la que se evadieron los cinco presos que se encontraban alojados en los calabozos de la Comisaría Primera. Para efectivizar el escape, los delincuentes cortaron las fajas que dan al techo del patio interno que conduce a los calabozos. 

 El mismo personal municipal procedió a realizar el refuerzo de las rejas por las que huyeron los presos. 

 Asimismo, desde la jefatura Departamental informaron que difunden en toda la región las imágenes de los cinco fugitivos con el fin de dar con ellos y lograr su captura. 

 Por otro lado, hasta el momento, no se desafectó a ningún efectivo o jefe de la Comisaría Primera y se secuestró en el marco de la investigación, los celulares de los jefes, de la imaginaria, entre otros.

Según fuentes consultadas,  independientemente de la investigación que la Fiscalía lleva adelante para descartar la posible connivencia de los policías que se encontraban ese día de guardia, desde la Dependencia Policial local se está trabajando sin descanso, con refuerzos de personal de distintas especialidades, y permanente contacto con la fiscalía interviniente, para lograr dar con los evadidos.