Hugo Costanzo recibió el premio a la mejor obra tresarroyense

Sociales

Ayer en el Museo Mulazzi

Entregaron los premios del Salón de Dibujo y Pintura

08|05|21 11:57 hs.

Ayer en horas del mediodía se realizó la inauguración de la muestra y la entrega de premios del XIII Salón Nacional de Dibujo y Pintura “Profesor José Rodrigo” en las instalaciones del Museo Municipal José A. Mulazzi. 


Del acto participaron la directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos Noemí Rivas; el intendente Carlos Sánchez; el jefe de Gabinete Hugo Fernández y la directora del museo Sonia Finocchio. 

Recordamos que quien obtuvo el primer premio en dibujo fue Lisandro Martín Alvarez de Necochea por “Crónicas humanas”, un trabajo realizado con técnica de pastel y carbonilla; el segundo lugar en tanto, lo obtuvo Rocío Luz López de Tres Arroyos por “Recelo”, trabajo realizado con una técnica de dibujo a lápiz. 


Varios trabajos que fueron seleccionados por el jurado quedarán exhibidos en la Sala Mayor del Mulazzi



En pintura el primer premio se lo llevó Sebastián Serqueira de Necochea por “… vendamos todo lo que hicimos entre los árboles…”, una obra realizada con una técnica de acrílico sobre tela; el segundo lugar fue María Isabel Maidana, también de Necochea, por “Amistades en abundancia”, obra realizada con una técnica mixta sobre tela. 

Asimismo el premio a la mejor obra tresarroyense fue para Hugo Costanzo y su “Círculo vicioso”, dibujo realizado con una técnica de tinta y rotring. El jurado del concurso lo integraron María Cristina Elorriaga, Gabriel Antonio Alvarez y Silvio Oliva Dris.