Ph. Marcelo Endelli

Deportes

Máximo Fjellerup fue titular

San Lorenzo empató la serie en la final de la Liga Nacional de Básquet

09|05|21 13:29 hs.

Este domingo, San Lorenzo le ganó a Quimsa por 81 a 72 la segunda final de la Liga Nacional de Básquet y empató la serie, que se desarrolla al mejor de cinco. En el conjunto de Boedo, fue titular el tresarroyense Máximo Fjellerup.


La victoria fue celebrada no solo por lograr poner en parda la serie, sino que se trata de la primera vez en toda la actual temporada que San Lorenzo lograr vencer a Quimsa, que además venía invicto en los Playoffs al barrer en las series anteriores a Comunicaciones de Mercedes y a Boca Juniors.

El partido arrancó difícil para el conjunto dirigido por Silvio Santander, dado que Quimsa se mostró superior en los dos primeros parciales y se fue al descanso con una ventaja de seis puntos. La reacción de San Lorenzo llegó sobre todo en el último parcial, cuando sacó una diferencia de diez puntos que le valió el triunfo. Fjellerup aportó 13 puntos, dos asistencias y tres rebotes.

El tercer encuentro se jugará el próximo martes a las 18 horas con televisación de TyC Sports, nuevamente en Obras Sanitarias, escenario de todas las finales.