Marcelo Scroch y Mariana Lingeri, ganadores de sexta categoría

Deportes

Primer torneo de la temporada en el cervecero

Quilmes disfrutó del paddle con la definición de 6ª y 7ª

10|05|21 11:39 hs.

El paddel del Club Quilmes ya conoce a los campeones de su primer torneo de la temporada 2021. En sexta categoría, el título quedó en poder del binomio integrado por Mariana Lingeri y Marcelo Scroch; mientras que en la competencia de séptima división, la consagración distinguió a la pareja integrada por Nicolás Martínez y Matías Guzmán. 



En séptima categoría se consagraron Nicolás Martínez y Matías Guzmán


La jornada dominguera, que definió un positivo torneo donde los participantes disfrutaron de las renovadas canchas e instalaciones del complejo “cervecero”, comenzó con las semifinales de séptima. 

En esa ronda, Martínez-Guzmán mostraron su contundencia ante Agustín Martínez y Francisco Morgavi, a quienes vencieron 6-2 y 6-1. En tanto Lobos y Vallejos hicieron lo propio ante Bartneche-Salustri por un apretado 3-6, 6-4 y 7-5. Así se llegó al match definitorio, donde Martínez y Guzmán no dejaron dudas sobre Lobos-Vallejos, a quienes vencieron por un claro 6-3 y 6-4. 

En lo que respecta a sexta categoría, en semifinales se vio dos parejas que marcaron una merecida diferencia para justificar su acceso a la final. Así, Lingeri-Scroch dieron cuenta de Emiliano Ribas y Germán López de Ipiña, por un doble 6-4; mientras que Silva y Elías derrotaron a Marcos Taboada-Andrés Eggly por 7-6 y 6-2. 

En el último partido del torneo, la emoción e incertidumbre se apoderó del complejo en los dos primeros sets, ya que Silva-Elías ganó el primero 6-4 y Lingeri-Scroch el segundo 7-5. Pero en el tercero y definitorio, Lingeri-Scroch exhibieron mejores y rápidos movimientos donde Lingeri se “adueñó” del partido y su compañero cerró con precisión puntos definitorios. Así los campeones fueron desmoronando al rival, hasta terminar en un claro 6-0 y la merecida consagración.

Tras la entrega de premios con la respectiva alegría de los deportistas, el agradecimiento de los organizadores para con los sponsors del torneo y las autoridades del Club Quilmes, se confirmó que en un par de fines de semana se disputará otro gran torneo para estas mismas categorías, donde los interesados pueden inscribirse llamando al 223-5132193 o al 2983-606083.