La Ciudad

Mañana a las 19.30 horas

Acto de asunción en la UCR

13|05|21 11:52 hs.

El Comité de Distrito y la Juventud de la Unión Cívica Radical de Tres Arroyos invitan a sus afiliados y adherentes a la asunción de sus nuevas autoridades. Tendrá lugar mañana a las 19.30 horas. 


El acto, en este contexto sanitario tan complejo, se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, garantizando que todos puedan participar de manera segura. Los interesados en intervenir en el encuentro, pueden ingresar con el ID 823 8340 3482 y el código: UCR2021.

La lista 
Cabe recordar que en marzo último, a nivel local se presentó una lista de unidad encabezada por Gonzalo Cabrera. 


Gonzalo Cabrera


La candidata a vicepresidenta fue la concejala Daiana De Grazia; para secretario general, José Mariano Pérez; y en el cargo de tesorera, Sandra Ozcáriz. 

Para vocales titulares, la lista incluyó a Daniel De Francesco, Carla Meyer, Carlos Correa, Estela Vallejo, Iván Vivas, Marisa Marioli, Marcos Carbajo, María Celeste Gándara, Alberto Rossi, Carmen Merlo, Gustavo Herrera, Miriam Ludueña, Fredi Dodorico y Marisa San Martín. 

Como vocales suplentes, estuvieron Adán Vitali, Victoria Vázquez, Agustín Lezcano, Mercedes Flores, Ignacio Correa, Liliana Milanesi, Diego Dufau, Verónica Domínguez y Santiago Hernández.

Fueron candidatos a delegados de la Convención Provincial Josefina Lauría y José Carlos Bartolini, como titulares; Guillermo Franco Mónaco y Lorena Galarregui, como suplentes.