El cuatriciclo robado es un Yamaha Raptor YFM250R

Claro, Reta y Orense

También robaron y devolvieron una moto

Denuncian en redes sociales el robo de un cuatriciclo en Reta

15|05|21 10:57 hs.

Bajo el título de ‘Reta robado’ un vecino de la localidad, identificado como Mariano Nicolás Giagnorio, denunció públicamente en su red social de facebook el robo del cuatriciclo de su hijo.


“Me rompieron el portón del frente de mi casa, a media cuadra del colegio primario, calle 39 y 46, robaron el cuatriciclo de mi hijo”, expresa en un breve escrito que acompaña con imágenes del vehículo. Se trata de una Yamaha Raptor YFM250R, modelo 2012. 

“Es probable que esté aún en Reta o Claromecó. También es probable que esté escondido detrás de algún árbol, tirado en un terreno baldío, en la playa.....esperando un par de días para llevarlo. Gracias”, expresó el hombre. 

La Voz del Pueblo contactó a Giagnorio, y la víctima reveló además que en el mismo hecho le sustrajeron una moto Honda Tornado de 250 cc; que después de haber sido puesta en marcha “cortando los cables porque no tenían las llaves”, los malvivientes la habrían usado en zona de médanos y la devolvieron dejándola tirada fuera de su casa y llena de arena. 

El hecho habría ocurrido entre este jueves o el miércoles, mientras la casa permaneció sin moradores, confió la víctima del hecho que además constató que le rompieron el portón para ingresar y llevarse ambos rodados. 


Add space 300x250x2