Hechos policiales ocurridos en Tres Arroyos en las últimas horas

Policiales

Hechos recientes en Tres Arroyos

Breves policiales

15|05|21 11:01 hs.

Le roban la moto en plena calle 

Un solitario delincuente le arrebató la moto al conductor de una moto de baja cilindrada, en un hecho ocurrido en la tarde de ayer en calle Jujuy 551.

El motovehiculo es marca Zanella de color rojo y el malviviente logró huir en dirección a Aníbal Ponce, a pesar de intentar de ser detenido por la víctima. El hombre que resultó despojado del rodado no supo indicar su dominio, y contó que la documentación correspondiente habría quedado en la misma moto, según trascendió.

Sustraen una motoguadaña 
Sobre calle Hipólito Yrigoyen 1234, denunciaron el robo de una motoguadaña. Su propietario, que se encontraba cortando el pasto, dejó cinco minutos la herramienta de color roja y blanca, ocasión que fue aprovechada para efectuar la sustracción.

Una motociclista resultó golpeada en un accidente 
Una joven motociclista sufrió golpes y escoriaciones después de protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de este viernes en la intersección de Olivero Duggan y Almafuerte. 

La víctima del incidente fue trasladada al hospital Pirovano para ser observada, y al momento de recibir asistencia desde una ambulancia del centro de salud, a pesar de las escoriaciones y de un fuerte dolor en sus piernas, se movía por sus propios medios.

La moto dominio 996GMF impactó por causas que se desconocen con una camioneta Nissan AE112EG, de color gris.