Sociales

.

La José Ingenieros, en el Redondeo de la Coope

22|05|21 11:54 hs.

La Biblioteca Popular José Ingenieros y su Centro Cultural, ya forman parte del beneficio del “Redondeo Solidario de la Cooperativa Obrera”.


 Aquellas personas que quieran colaborar con la institución podrán hacerlo en todas las sucursales del supermercado hasta fin de mes; lo recaudado se destinará para el espacio de la biblioteca. Todo lo que la comunidad aporte se usará para comprar libros para las niñas y los niños.  

Instituto Nacional de Música 
Por otra parte, tiempo atrás la Biblioteca Popular José Ingenieros y su Centro Cultural La Casona fueron adjudicados con un beneficio que otorga el Instituto Nacional de la Música (INAMU) a través de la “Convocatoria Reactivar Escenas 2021”. 

El subsidio de INAMU se usará para equipar las salas de música en vivo y ofrecer un renovado espacio para las músicas y los múiscos y el público en general. 

Esta acción es producto del trabajo en equipo, la constancia y compromiso de las personas. No siempre el camino es fácil, pero -sobre todo en estos tiempos- es menester buscar posibilidades, alternativas. Que impulsen a encontrar sentidos, para crecer y creer que, aún a pesar de todo, se puede seguir soñando. 

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. E. Galeano.